Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killzone 2' sin modo cooperativo ni Edición Coleccionista

'Killzone 2' sin modo cooperativo ni Edición Coleccionista
Guardar
78 Comentarios
Publicidad

‘Killzone 2’ es uno de los juegos más esperados para PS3 en este momento. Yo mismo tengo unas ganas tremendas de poder echarle el guante tras haber visto multitud de imágenes y vídeos que parecen apuntar a un juego entretenido con un aspecto gráfico imponente.

Una de las principales bazas con las que cuentan los FPS es, sin duda, sus modos multijugador, que ayudan a que la vida del título se alargue casi tanto como queramos. Y dentro de estos modos, la posibilidad de llevar a cabo nuestras aventuras con un amigo en modo cooperativo suele ser muy apreciada por muchos. Quizás todos esperábamos que ‘Killzone 2’ contara con dicho modo, puesto que en meses anteriores se había hablado de ello, pero Guerrilla confirma de forma tajante que esto no será así.

La razón principal, según el director del juego Mathijs de Jonge, es la ausencia de pantallas de carga entre misiones. De implementarse este modo podría suceder que uno de los jugadores se viera directamente teletransportado a la siguiente misión cuando su compañero la alcanzara.

Por otro lado Sony ha confirmado también que el juego tampoco contará con Edición Coleccionista. La razón que se ha dado desde la compañía es que Guerrilla se ha querido centrar en crear una obra maestra, con lo que todos sus esfuerzos han ido enfocados a esto dejando al margen distracciones como este tipo de ediciones.

Vía | PSU, Videogamin247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos