Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killzone 2' tendrá más de 100 muertes del enemigo

'Killzone 2' tendrá más de 100 muertes del enemigo
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Morir, ese acto natural que todo videojuego precipita y que algunos consiguen retratar de manera artística. Morir, una sensación que no debe ser agradable de experimentar, pero que en los videojuegos en cambio puede llegar a ser de lo más divertido y variado. Cosa que puede ocurrir sin duda en ‘Killzone 2’.

Ya que desde Sony se afirma que el juego contemplará más de 100 maneras de morir que se ejecutarán siempre dependiendo de dónde disparemos al enemigo. El objetivo está claro, intentar que la experiencia al jugar a ‘Killzone 2’ sea lo más realista posible.

En la beta que lleva un tiempo circulando por el mercado ya se podía comprobar que existían disparos que acababan directamente con el enemigo (disparo a la cabeza) y que algunos otros conseguían herirlo de manera grave, siempre viendo como su cuerpo reaccionaba de manera real.

Eso sí, recordad que se supone que en la versión final que Guerrilla está preparando, el número de muertes conseguirá llegar hasta 100, así que este mismo febrero podremos comprobar si ‘Killzone 2’ es tan bueno como los ejecutivos de Sony esperan que sea.

Una buena muestra de cómo reaccionan los enemigos la vimos hace unos días, en aquel vídeo con música clásica en el que pudimos ver a diversos soldados danzando junto a la mismísima muerte.

Vía | PunchJump

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos