Compartir
Publicidad

'Killzone 2': vídeo y detalles del nuevo pack de mapas 'Flash and Thunder'

Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Hablar de 'Killzone 2' es hablar del que, probablemente, sea el FPS con el mejor apartado técnico aparecido hasta la fecha en la actual generación de consolas. No es un juego perfecto, como ya vimos en su análisis, pero sí es un muy buen título si lo que se busca es espectacularidad y acción frenética sin mucha más complicación.

Su modo multijugador online, al igual que el de otros títulos del género como por ejemplo el de las últimas entregas de la saga 'Call of Duty' o el de 'Halo 3', cuenta con contenidos descargables en forma de nuevos mapas con los que darle algo más de variedad al asunto. Tras el primer pack de mapas que Guerrilla lanzó para el título a finales del mes pasado, llega en junio el 'Flash and Thunder Pack'.

El 'Flash and Thunder Pack' incluye dos mapas extraídos del primer juego aparecido en PS2 convenientemente adaptados y estará disponible a partir del próximo 11 de junio en la PSN a 5,99 dólares (lo más probable es que aquí salga a 5,99 euros). El primero de ellos se llama 'Beach Head' y tendremos que defender una playa del ataque Helghast bajo unas condiciones climatológicamente desfavorables, con lluvia y viento de por medio. El segundo mapa se llama 'Southern Hills' y en él habrá que ir a por el campamento Helghast establecido en lo alto de una colina. Perfecto para esconderse y poner en práctica nuestra habilidad como francotiradores.

Vía | Gameguru Vídeo | YouTube En VidaExtra | 'Killzone 2'. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos