Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killzone 3' y 'Killzone: Liberation 2' podrían encontrarse ya en desarrollo

'Killzone 3' y 'Killzone: Liberation 2' podrían encontrarse ya en desarrollo
Guardar
87 Comentarios
Publicidad

Con la intención de convertir ‘Killzone 2’ en el fenómeno ‘Halo’ de Sony, el apoyo por parte de la compañía nipona está siendo brutal.

Si tenemos en cuenta la inmensa cantidad de reservas que ‘Killzone 2’ tiene a sus espaldas, no sería de extrañar que Guerrilla Games ya se encontrase enfrascada en lo que sería ‘Killzone 3’.

“Quedan juegos de la saga ‘Killzone’ por llegar (...) los desarrolladores han revelado al diario “de volkskrant” que ya se encuentran trabajando en ‘Killzone 3’. No es una gran sorpresa, pero es bueno tener una confirmación. También ha llegado a nuestros oídos que ‘Killzone: Liberation 2’ se encuentra en desarrollo y llegará en 2010. Nos queda por conocer en qué está trabajando el tercer equipo de Guerrilla Games.”

Esas son las palabras extraídas de Power Unlimited, una conocida revista holandesa que, además, asegura que los creadores de ‘Killzone 2’ se encuentran trabajando actualmente en una serie de episodios descargables para su última obra que verán la luz en breve.

A falta de una confirmación oficial por parte de Guerrilla o Sony, recordad que simplemente es un rumor. Pese a ello, es tan probable como que ‘Gears of War’ tendrá una tercera parte.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | ‘Killzone 2’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos