Compartir
Publicidad

La beta abierta de Destiny 2 ha sido extendida hasta 25 de julio, pero la tienes que tener descargada antes del lunes

La beta abierta de Destiny 2 ha sido extendida hasta 25 de julio, pero la tienes que tener descargada antes del lunes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de esta semana se ha celebrado la beta de 'Destiny 2', ofreciendo un adelanto de la campaña y mapas de sus modos cooperativo y competitivo. De hecho, estaba previsto que la apertura de La Villa sería el broche de esta fase de testeo, aunque finalmente podremos jugar al fútbol en la nueva zona social un par de días más.

Tal y como ha anunciado Bungie en Twitter, los usuarios tendrán dos días extra para estudiar los mapas y compartir bailes y plomo con el resto de jugadores. Eso sí, el único requisito para abordar este periodo de prueba extendido es haber descargado la beta en Xbox One o PS4 antes de las 17 horas según la hora del pacífico (las primeras horas de la madrugada de hoy según la hora española)

Presumiblemente, los contenidos disponibles serán los mismos vistos hasta ahora sumando a lo visto el acceso a La Villa, aunque no podremos almacenar nuestros botines de guerra y es más que probable que los comerciantes se tomen un par de días libres más. Eso sí, podremos encender las luces del enorme hangar y jugar al fútbol en las dos porterías habilitadas.

1

De este modo, Bungie concluirá la beta de 'Destiny 2', (de carácter abierto desde el pasado viernes) el 25 de julio y nosotros ya tenemos nuestras impresiones sobre la misma. En cuanto a la versión de PC, se espera que comience en agosto a través de Battle.net (renombrado recientemente como la aplicación de Blizzard) aunque la fecha todavía no ha sido fijada.

1

'Destiny 2' es uno de los títulos de mayor peso de este año y su salto al PC promete ampliar generosamente el número de guardianes gracias a dos armas extremadamente poderosas en el género de los FPS: el ratón y el teclado. Lo que está claro es que hay demasiados botines dispersos por el universo esperandonos y el 6 de septiembre podremos empezar a hacernos con ellos en sobremesas, y un mes después en escritorios.

En VidaExtra | La beta de Destiny 2 inaugurará hoy la zona social del juego... ¡sólo durante una hora!, Hemos jugado a la beta de Destiny 2 y te traemos dos horas de gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos