Compartir
Publicidad

La beta de The Division se amplía 24 horas, la Zona Oscura nos necesita

La beta de The Division se amplía 24 horas, la Zona Oscura nos necesita
2 Comentarios
Publicidad

'The Division' es uno de los títulos que más expectación está generando y la nueva beta que se ha ofrecido recientemente para Xbox One, PS4 y PC, tras la ofrecida el pasado mes de diciembre en Xbox One, ya ha empezado a generar impresiones fundamentadas de por qué. Aquí os dimos nuestras impresiones.

Y para dar una segunda oportunidad a aquellos que se les haya pasado este evento durante el fin de semana y tengan su código, Ubisoft acaba de confirmar que la amplía hasta el 2 de febrero a las 12:00h (hora española) tanto para los jugadores que habían canjeado el código previamente como para los que no.

Hemos ampliado la duración 24 horas más para TODOS los jugadores, incluyendo a los que aún no han canjeado su código, hasta el martes 2 de febrero a las 12 horas

El comunicado de Ubisoft se ha acompañado con la correspondiente confirmación oficial por Twitter en la cuenta del juego. Os dejamos un vídeo para que vayáis familiarizándoos con los contenidos de la beta mientras realizáis la descarga y a partir del 8 de marzo ofreceremos nuestro veredicto final.

Más Información | Ubisoft
En Vida Extra | The Division recibirá tres grandes expansiones a lo largo del año , Llegó la hora de saber si nuestro ordenador está preparado para The Division: 8 confirmaciones y sus requisitos para PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio