Compartir
Publicidad

La conferencia de Microsoft arranca fuerte con 'Halo 4'. Aquí tenemos su espectacular vídeo con el Jefe Maestro [E3 2012]

La conferencia de Microsoft arranca fuerte con 'Halo 4'. Aquí tenemos su espectacular vídeo con el Jefe Maestro [E3 2012]
42 Comentarios
Publicidad

Actualizado con vídeo de la conferencia.

La conferencia de Microsoft ha arrancado hace unos pocos minutos, y la compañía de Redmond en esta ocasión va a por todas desde el principio con 'Halo 4'. Tras un espectacular vídeo con actores de carne y hueso, a modo de introducción, se dió paso al juego en sí, con el sempiterno Jefe Maestro como protagonista, siendo guiado de nuevo por Cortana, la cuál nos irá detallando todo lo que veamos, por ejemplo la nueva clase de enemigos de este ‘Halo 4’. Una nueva especie, nada de Covenants.

El nivel de detalle del escenario sobre el que se moverá el Jefe Maestro (una espesa jungla) nos hará recordar en cierto modo a la primera película de Depredador. Y si lo decimos es por algo en especial: la visión térmica que se pudo ver al final de la presentación. Eso, y lo ágil que se muestra uno de los nuevos enemigos, de un aspecto aterrador en las distancias cortas. Atentos al grito que pega.

Tampoco faltará armamento nuevo, con una forma de equiparse de lo más llamativa. En resumen, con lo visto, y aún intentando asimilar lo que hemos presenciado, estamos convencidos de que ‘Halo 4’ lo va a petar. Conseguirá acercar incluso a gente ajena a la saga, estamos seguros de ello.

Vídeo | GameTrailers
En Vidaextra | Sigue con nosotros la conferencia de Microsoft en directo [E3 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio