Compartir
Publicidad

La expansión El Estratega de Destiny 2 llegará en mayo y este es su espectacular tráiler cinemático

La expansión El Estratega de Destiny 2 llegará en mayo y este es su espectacular tráiler cinemático
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bungie ha cumplido con su palabra y efectivamente hoy ha revelado todos los detalles relacionados con El Estratega, la que será la segunda y próxima expansión de 'Destiny 2' que se pondrá a la venta el 8 de mayo.

El nuevo tráiler cinemático que hemos podido ver con motivo de este inminente DLC nos presenta a Ana Bray, la protagonista de esta nueva historia. Se trata de una guardiana desaparecida que está buscando su pasado y que le ha llevado a explorar los peligrosos glaciares de Marte.

Destiny 2 Warmind

Las guerras de la Edad de Oro han provocado que las masas de hielo comiencen a derretirse, lo que ha causado que se revele el núcleo del Estratega Rasputín, el cual pretende destruir un ejército de la colmena que está al mando del dios Xol. Por lo tanto, los jugadores deberán unirse a Ana a descubrir su pasado y eliminar al descomunal dios gusano antes de que consigan su maligno objetivo.

Entre los nuevos contenidos que se habilitarán habrá nuevas armas, armaduras, un nuevo Cubil de incursión, más asaltos, misiones y mucho más aventuras que mantendrán bien ocupados y entretenidos a los jugadores durante un buen tiempo. Además, ese mismo día dará comienzo la tercera temporada que también vendrá bien repleta de novedades.

Los que quieran continuar su aventura en 'Destiny 2' podrán hacerse con la expansión por 19,99 euros.

Más sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio