Compartir
Publicidad

Destiny 2 anuncia la fecha de Warmind, su segunda expansión, y traza su hoja de ruta para los próximos meses

Destiny 2 anuncia la fecha de Warmind, su segunda expansión, y traza su hoja de ruta para los próximos meses
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Grandes noticias para todos los aficionados de 'Destiny 2', porque Bungie ha estado trabajando sin parar en las próximas novedades que llegarán dentro de poco a su secuela y ya ha podido confirmar nuevos detalles sobre algunas de ellas. Sin ir más lejos, ha anunciado oficialmente 'Warmind' ('El Estratega' en castellano), la que será su segunda expansión y el precio que tendrá, que será 19,99 euros.

Será a partir del 8 de mayo cuando se pondrá a la venta y ese mismo día será cuando la segunda temporada de por concluida y por lo tanto de comienzo la tercera. En esta nueva expansión se espera que haya nuevos lugares para visitar, nuevos héroes, enemigos, objetos y muchas más novedades que Bungie revelará el 24 de abril en una retransmisión que realizará en su canal de Twitch.

Destiny 2 Warmind

Sobre la tercera temporada, será el momento que aprovechará la compañía para introducir nuevos contenidos del Crisol. Con el fin de no dividir a la comunidad, no hará falta disponer de ninguna de las dos expansiones para unirse a las batallas contra otros jugadores en el matchmaking. Esto afectará a los modos Juego Rápido, Competitivo, Pruebas de los Nueve y las rotaciones semanales. Sin embargo, para las partidas privadas sí será necesario haber adquirido las expansiones.

Estos planes darán comienzo el 8 de mayo y en la siguiente imagen queda reflejado mejor cómo será el contenido al que tendrán acceso los jugadores de 'Destiny 2'.

Destiny 2 Contenido Dlc

Entre los planes de cara a los próximos meses, Bungie no solo tiene en preparación todo el contenido de la tercera temporada, sino que ya está pensando en qué introducirá en la cuarta temporada que planea comenzar en septiembre. Con ella llegarán nuevas opciones para configurar el equipo, cambios en las ranuras de las armas, récords y otras sorpresas que ya se irán indicando más adelante.

Por lo pronto, en la tercera temporada, además de lo ya indicado previamente, habrá un nuevo evento, mejoras en la asamblea de facciones o un aumento del espacio del depósito. En la siguiente imagen, correspondiente a la hoja de ruta para los próximos meses, podéis verlo más detenidamente.

Destiny 2 Hoja Ruta

Entre unas cosas y otras, Bungie desea que 'Destiny 2' vuelva a ser traer a todos sus jugadores de vuelta. Para ello ha estado escuchando sus sugerencias y peticiones y tratará de implementarlas poco a poco durante los próximos meses. Al menos tiene la pinta de que van a ser muy moviditos en cuanto a nuevos contenidos.

Más sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos