Compartir
Publicidad

La fiebre de los 1080p se le atraganta a Sony con una demanda por Killzone: Shadow Fall

La fiebre de los 1080p se le atraganta a Sony con una demanda por Killzone: Shadow Fall
55 Comentarios
Publicidad

Como ya ocurriese con los gráficos en la pasada generación, en esta la suma de imágenes por segundo y resoluciones se ha convertido en un arma de promoción y diferenciación entre competencia. Ahora esa práctica se le ha atragantado a Sony tras la demanda puesta por la firma Edelson PC y el usuario Douglas Ladore.

Al parecer Sony América supuestamente habría entrado en el pantanoso terreno de la publicidad engañosa al afirmar que 'Killzone: Shadow Fall' para PS4 se movía a 1080p, una cifra que no alcanzaba en su modo multijugador pese a quedarse ligeramente cerca.

Mal unos y otros, demandantes por intentar sacar beneficio de semejante banalidad y Sony por no tener ojos suficientes para ver venir el problema e intentar evitarlo. De todas formas creo que las promesas por parte de las compañías de esta industria darían para toda una temporada de películas de juicios al estilo película del sábado en la tele. Si hay algo que sobra en cantidades industriales son mentiras piadosas y goles por toda la escuadra a los usuarios.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio