Compartir
Publicidad

La historia de los FPS en vídeo

La historia de los FPS en vídeo
102 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que los videojuegos generen tantas pasiones entre usuarios de todas las edades sirve para que de vez en cuando nos podamos encontrar trabajos tan maravillosos y entrañables como el que os presentamos hoy. Gracias al usuario Balgorg podemos disfrutar de un espectacular documental sobre la historia de los FPS separado en casi 30 vídeos distintos, y subiendo, que muestra todos los juegos del género desde sus inicios hasta la fecha.

A los ancianos del lugar les servirá para soltar alguna que otra lagrimita viendo algunos juegos clásicos, mientras que los jovenzuelos encontraremos en estos vídeos una imprescindible lección de historia que nos sirve para valorar mejor lo afortunados que somos por haber vivido en nuestras carnes una evolución técnica tan apabullante.

Aquí os dejamos los dos primeros capítulos pero desde su página de YouTube podréis acceder al resto. Madre mía, qué recuerdos con el antiguo ‘Wolfenstein 3D’, el mítico ‘Blake Stone’ o el ‘Rise of the Triad’. Quién nos iba a decir por aquél entonces que en tan pocos años íbamos a poder disfrutar de títulos tan brutales como ‘Quake’.

Vídeo | YouTube, YouTube
Vía | The History of FPS Games, GamesAjare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio