Compartir
Publicidad

La muerte más espectacular del multijugador de 'Call of Duty: Black Ops'

La muerte más espectacular del multijugador de 'Call of Duty: Black Ops'
122 Comentarios
Publicidad

Vídeos de muertes impactantes en ‘Call of Duty: Black Ops’. Ya os advertí que iban a convertirse en un habitual de YouTube en el análisis que realizamos hace unos días, y hoy traigo la prueba de ello con una de las muertes más cómicas e impactantes que he tenido ocasión de ver en un multijugador. Además es la primera muerte de la partida, que aún tiene más delito.

De los creadores de muerte por un cuchillo lanzado desde la otra punta del escenario y los productores de acabé con cuatro tíos a la vez con un disparo de mi rifle francotirador, llega a VidaExtra: muerte por impacto de una granada en los testículos. Decir pelotas quedaba demasiado vulgar. Sí, parece increíble que algo así haya pasado, pero al fin y al cabo es una verdad como un templo de grande. Aquí tenéis el vídeo que lo prueba.

Menudo fastidio convertirse en el inepto que acabó muerto por un granadazo en las partes nobles recién empezada la partida. Así no te toma en serio ni tu madre. El modo cine de los multijugadores de FPS, la mayor herramienta arruina reputaciones de la historia del videojuego, pero ¿y lo bien que nos lo pasamos viendo cómo se la juegan a los novatos?

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio