Compartir
Publicidad
Publicidad

La secuela sorpresa prometida por Sony es 'SOCOM 4'

La secuela sorpresa prometida por Sony es 'SOCOM 4'
Guardar
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que si ‘Resistance 3’, que si ‘Killzone 3’, que si ‘inFamous 2’... No señores, la secuela sorpresa prometida por Sony para hoy finalmente ha resultado ser SOCOM 4’. Así de primeras, de este anuncio puedo extraer dos conclusiones: primero que esta compañía está dispuesta a poner toda la carne en el asador para conquistar a los amantes del juego online, y segundo que director artístico de Zipper me mintió vilmente cuando me dijo que en estos momentos no tenían planeado nada más que centrarse en ‘MAG’.

Claro que si en ese momento el amigo me hubiera dicho la verdad, yo habría conseguido para Vidaextra una exclusiva mundial, y ahora sería rico y famoso. Bromas a un lado, el juego ha sido presentado con un primer teaser tráiler que como suele ser habitual no muestra mucho, pero que nos permite ir haciéndonos a la idea de cómo será la ambientación de este título. Aquí os lo dejo:

‘SOCOM: US Navy Seals 4’, que es como deberíamos llamarlo con nombre y apellidos, vendrá tanto con modo offline como con un multijugador en línea para hasta 32 aguerridos soldados. La historia, disponible en solitario o cooperativo, nos llevará a un país del sudeste asiático tomado por un ejército rebelde, donde tendremos que infiltrarnos junto a un reducido grupo de marines de primer nivel de la OTAN para intentar poner fin al conflicto en un plazo máximo de seis días.

Huelga decir que será exclusivo de PlayStation 3, consola en la que estará disponible a partir del próximo otoño. La competencia en el terreno de la acción militar moderna está cada vez más dura, así que Zipper tendrá que hacerlo muy bien con este título para conseguir destacar entre tanto ‘Modern Warfare’ y ‘Bad Company’. Para terminar, un par de capturas más.

Socom 4 Us navy seals

Socom 4

Vídeo | GameTrailers
Vía | PlayStation.blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos