Publicidad

Lánzate a la batalla en Battleborn: su beta abierta da comienzo hoy mismo

Lánzate a la batalla en Battleborn: su beta abierta da comienzo hoy mismo
5 comentarios

Publicidad

2K Games y Gearbox Software están realizando los últimos ajustes en 'Battleborn' antes de que salga a la venta el 3 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero para asegurarse primero que el juego cumple con sus expectativas han iniciado hoy mismo una beta abierta que a lo largo de estos días estará disponible en los tres sistemas mencionados previamente.

Todos los que quieran unirse a la batalla podrán probar el modo Historia o incluso hacer añicos a un grupo rival en su divertido modo multijugador competitivo. Se podrá seleccionar cualquiera de las dos opciones según se prefiera, pero solo los usuarios de PlayStation 4 podrán hacerlo desde hoy, mientras que los de Xbox One y PC deberán esperar hasta el próximo 13 de abril.

La beta también permitirá probar a fondo cualquiera de los 25 héroes que también formarán parte de la versión final, aunque solo algunos de ellos estarán desbloqueados desde el principio, mientras que para conseguir al resto será necesario subir de rango primero o completar algunos objetivos en los dos diferentes episodios del modo historia o que nos encomienden cumplir en su multijugador.

A todo esto le acompaña un nuevo vídeo en clave de humor que han publicado. En él durante 12 minutos nos invitan a alistarnos en un campamento que están preparando para salir al combate contra los robots, enanos, luchadores o soldados que recorren el universo de 'Battleborn', además de mostrarnos a los diferentes personajes y algunas de las características más importantes del juego.

En VidaExtra | Battleborn concreta sus requisitos mínimos y recomendados y otra serie de novedades, "Quizás Claptrap fuese congelado en un bloque de hielo y enviado aquí.". Entrevista a Randy Varnell, director creativo de Battleborn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir