Publicidad

Lemnis Gate, el shooter estratégico, quiere sumergirnos en sus bucles temporales este verano en PS5 y Xbox Series X/S

Lemnis Gate, el shooter estratégico, quiere sumergirnos en sus bucles temporales este verano en PS5 y Xbox Series X/S
Sin comentarios

¿Cansado de los habituales FPS online que repiten la misma fórmula una y otra vez? Puede que Lemnis Gate sea un rayo de esperanza entre tanto disparo, gracias a su original propuesta anunciada el año pasado.

Frontier Foundry, creadores de Elite Dangerous o numerosos juegos de las franquicias Tycoon, se han lanzado de cabeza a este género. Con Lemnis Gate tenemos un shooter de estrategia por turnos, en el que los viajes temporales serán fundamentales.

Ahora ya sabemos que la obra aterrizará en el verano de 2021, a falta de confirmar una fecha, y que lo hará también en la nueva generación. PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC son las plataformas escogidas para repartir unos cuantos tiros.

Ratloop Games Canadá es el estudio detrás del juego, el cual se define como un FPS 4D. Esto es debido a que los jugadores tendrá que hacer uso del pasado para poder cambiar el futuro. Las reglas a seguir son sencillas: debemos derrotar a nuestros contrincantes a lo largo de 5 rondas de 25 segundos.

El truco se encuentra en que esos 25 segundos serán los mismos, se repetirán. En ese tiempo habrá que matar a contrarios, capturar objetivos o robarlos. Una vez terminen todos los turnos, comienza la siguiente ronda. A través de estos bucles temporales, podremos construir diferentes estrategias en partidas 1vs1 o 2vs2, online o locales.

Desde el equipo de trabajo prometen que no habrá dos partidas iguales, ofreciendo una libertad para crear planes únicos e incontables formas de ejecutarlos.

Discord | Servidor oficial de VidaExtra

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio