Compartir
Publicidad

Los amiibos modificarán el aspecto de los personajes en Metroid Prime: Federation Force

Los amiibos modificarán el aspecto de los personajes en Metroid Prime: Federation Force
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las funcionalidades de 'Metroid Prime: Federation Force' que no se conocía hasta ahora es que el juego será compatible con los amiibos, no solo de aquellos que pertenezcan a la saga Metroid, sino también de los que provengan del universo de Mario y compañía.

Por ejemplo, los que escaneen el amiibo de Mario o Bowser verán como los personajes del modo Blast Ball cambian su aspecto con unos colores y otros aspectos que identifican al fontanero y su archienemigo del reino Champiñón. En cambio, el amiibo de Samus y Zero Suit Samus servirán, aparte de para tener un personaje con su skin, para mejorar las estadísticas con algunas mejoras.

La verdad es que viendo las imágenes y el vídeo que acompaña a la noticia el cambio que se aprecia realmente es el del amiibo de Samus, porque el de Zero Suit Samus solo cambia el color por un azul un poco más oscuro y poco más. Nintendo tampoco ha confirmado si la compatibilidad con los amiibo se aplica únicamente a estos cuatro en concreto o si se podrá utilizar alguno más con la misma función.

Igual esto sirve para animar a alguien más a hacerse con el juego o tal vez no. Lo que está claro es que, por mucho empeño que está poniendo Nintendo en vendernos el juego, la mayoría de usuarios continúan mostrando su desconformidad por esta nueva entrega que llegará a Nintendo 3DS el 2 de septiembre. En un par de meses comprobaremos el resultado.

En VidaExtra | Los soldados de Metroid Prime: Federation Force no llegarán finalmente hasta septiembre, Metroid Prime: Federation Force recorre una de sus misiones en un nuevo gameplay de 18 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio