Compartir
Publicidad

Los diez mejores FPS de la historia según el equipo de ScrewAttack

43 Comentarios
Publicidad

Muy discutible la lista que han escogido los cracks de ScrewAttack, aunque es algo que suele pasar con todas las listas, máxime si tienden a englobar toda la historia de un género sobreexplotado en la actualidad. El de los FPS.

Se dejan llevar por la nostalgia ('Wolfenstein 3D'), aunque en algunos casos bien llevada, como en el 'Duke Nukem 3D' (uno de mis favoritos, sin duda), del que no hace mucho pudimos ver su última entrega en un escueto vídeo, y el primer 'Quake', que sentó las bases de una gran saga, aunque si tuviese que escoger un capítulo me quedaría con el segundo, pero sin olvidar el mercado actual ('Bioshock' y 'Call of Duty 4').

Lógicamente, faltan muchos grandes, y algunos títulos que han escogido son muy discutibles ('Doom 3', por ejemplo), siempre a mi parecer, claro está. Seguro que otro dirá que el meter el título de id software ha sido todo un acierto, pero a mi me dejó un mal sabor de boca.

Y como suele pasar también, algunos de los que salen merecerían un mejor puesto ('Half-Life 2'), pero es imposible que todos nos pongamos de acuerdo.

Yo si tengo que mojarme y decir una lista de los 10 mejores FPS de la historia, me pegaría un tiro antes posiblemente diría los siguientes títulos, aunque seguro que al volver a hacerla cambiaría las posiciones o incluso sustituiría algún juego:

  1. Quake II
  2. Unreal Tournament
  3. Halo 2
  4. Duke Nukem 3D
  5. Time Splitters 2
  6. Half-Life 2
  7. Return to Castle Wolfenstein: Enemy Territory
  8. Portal
  9. Call of Duty 4
  10. Oddworld Stranger's Wrath

Y vosotros, ¿estáis de acuerdo con la lista? ¿Cuáles serían vuestros diez mejores de la historia en el género de los FPS?

Vídeo | Gametrailers Sitio oficial | ScrewAttack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos