Compartir
Publicidad

Los enanos espaciales de Deep Rock Galactic preparan su llegada a Xbox One y PC con un nuevo tráiler

Los enanos espaciales de Deep Rock Galactic preparan su llegada a Xbox One y PC con un nuevo tráiler
3 Comentarios
Publicidad

En la conferencia de Microsoft de la última edición del E3 fueron presentados unos cuantos videojuegos y entre ellos estuvo 'Deep Rock Galactic', el nuevo título de Ghost Shop Games y Coffee Stain Studios para Xbox One y PC, el cual ha dejado ver su propuesta en un nuevo tráiler en el que se confirma además cuándo saldrá a la venta.

Lo hará a través del servicio de acceso anticipado de Steam Early Access y Xbox Game Preview el próximo 28 de febrero con un precio que no se ha concretado aún, pero lo que sí han prometido sus creadores es que sacará partido de la potencia de Xbox One X para que se vea a 1800p, con soporte para HDR y a 60 fps constantes

Con respecto al juego en sí, 'Deep Rock Galactic' nos presentará un título de acción en primera persona con un gran componente cooperativo gracias a su multijugador para cuatro personas. Los protagonistas serán un grupo de enanos que viajarán por la galaxia para adentrarse en cuevas en busca de tesoros y enfrentarse de paso a las criaturas que habitan en cada uno de estos lugares.

Cada uno de los escenarios son generados de manera procedural y en ellos podremos explorar sus profundidades, escavar o volar en pedazos los entornos si hace falta para abrirnos camino. Cada uno de los personajes contará con su propia clase y por consiguiente sus respectivas habilidades y funciones, lo que deja claro que la colaboración entre los jugadores será esencial.

Más sobre Deep Rock Galactic en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos