Publicidad

Los raperos y su afición por las armas en '50 Cent: Blood and Sand'

Los raperos y su afición por las armas en '50 Cent: Blood and Sand'
7 comentarios

Publicidad

Si os molan los mamporros callejeros entre estrellas del Gangsta Rap debisteis hincarle el diente en su momento a '50 Cent: Bulletproof'. Ahora los chicos de Swordfish Studios anuncia la segunda parte, que para no perder la tradición llevará por nombre: '50 cent: Blood and Sand'.

Poco sabemos del argumento (pero tranquilos que poco o nada importará), aunque lo que sí que se ha confirmado es que podremos controlar vehículos aéreos y marinos, existirán modos cooperativos tanto offline como online y que 50 cents irá acompañado, entre otros, por joyitas como Tony Yayo, Whoo Kid y Lloyd Banks así que los tiros y la violencia están garantizados. Por supuesto tratándose de un videojuego que seguramente tiene explicado su modus vivendi a modo de promoción de algún disco (seguramente lo harán coincidir con algún lanzamiento, ya veréis), dispondrá de un montón de vídeos, entrevistas, etc.

Recordemos que el juego verá la luz este otoño en PS3 y Xbox 360. Y yo desde aquí me pregunto, ¿que tendrán los tiros que les molan tanto a los raperos? ¿Podremos elegir a 2Pac y a Notorius Big como personajes desbloqueables al pasar el juego por primera vez (nótese la ironía)? Esperaremos más noticias de esta segunda parte.

Vía | EuroGamer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir