Compartir
Publicidad
Publicidad

Los tres Bioshock originales se unen a los retrocompatibles de Xbox One

Los tres Bioshock originales se unen a los retrocompatibles de Xbox One
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft te da más facilidades que nunca para que te des un paseo por Rapture o Columbia: desde hoy las tres entregas de 'Bioshock' que fueron editadas en Xbox 360 y sus correspondientes contenidos descargables pueden jugarse en Xbox One.

Sin embargo, estos tres títulos sirven para marcar un nuevo hito en la iniciativa y es que, como indica el propio Major Nelson, la retrocompatibilidad en Xbox ya ha recuperado más de 300 títulos de la pasada generación y eso ha sentado de maravilla al catálogo de Xbox One.

De este modo, tanto si tienes los discos originales como si adquiriste las copias digitales, podrás volver a esas utopías steampunk donde la ingeniería y la magia convergen en una aventura intensa o retomar las partidas justo en el punto donde las dejaste pudiendo enviar tus progresos a través de la nube.

No está de más recordar que recientemente la misma trilogía ha sido remasterizada con 'BioShock The Collection' añadiendo mejoras técnicas, todos los contenidos de post-lanzamiento y un conjunto de extras y documentales valorados en más de 100 dólares, con lo que merece la pena sopesar si nos merece la pena hacernos con la trilogía original o la remasterizada. Tal y como dicen en los juegos: el hombre elige...

En VidaExtra | Estos son los 21 mejores juegos que ha dado el primer año de retrocompatibilidad en Xbox, BioShock: The Collection avisa de su lanzamiento con este espectacular tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos