Compartir
Publicidad
Publicidad

'Lost Planet' para PS3 ya tiene fecha y precio

'Lost Planet' para PS3 ya tiene fecha y precio
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Excelentes noticia la que traemos en esta ocasión con motivo del lanzamiento de 'Lost Planet' para PlayStation 3.

Según ha informado Capcom recientemente, el juego que ya viera la luz el año pasado en Xbox 360 y posteriormente en PC, 'Lost Planet', llegará al mercado europeo, y por consiguiente a España, el próximo 7 de marzo. Esto ya de por sí es una noticia interesante ya que los usuarios de PS3 podrán disfrutar de este juego también su consola, pero es que además hay sorpresa en el precio.

Rompiendo, creo que por primera vez, la fatídica ley no escrita del cambio dólar-euro de 1 a 1, este juego aparecerá a un precio más reducido del habitual, quedando en 40 euros como precio de lanzamiento. 40 euros son exactamente 59 dólares, un precio muy típico en esto de las ventas, y que por primera vez no han pasado a 59 euros, sino que lo han dejado en su precio real.

Probablemente esto sea debido a la antigüedad del título, que sin ser una reliquia, es cierto que tiene ya su tiempo. Sea como fuere, esperemos que esto siente precedente y comencemos a ver precios reales en los juegos y no los inflen hasta casi los 70 que he llegado a ver algunas veces.

Vía | JeuxVideo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos