Publicidad

Machine of War es el nuevo tráiler de ‘Rambo: The Videogame’

44 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Es probable que ‘Rambo: The Videogame’ no pase a la historia como el mejor FPS jamás creado, pero tengo la sensación de que ni siquiera Teyon, el estudio de desarrollo, busca eso. El juego huele a locura y violencia loca, a buen homenaje —cuenta con grabaciones de audio originales de las películas, escenarios, misiones y más—, y creo que no debemos esperar nada revolucionario. El nuevo tráiler no deja dudas: esto es para fans de John Rambo, no para sibaritas de los gráficos.

Con la idea de que ‘Rambo: The Videogame’ pueda llegar a ser un juego muy directo y divertido, lo único que pienso cada vez que veo alguna novedad al respecto es que quiero jugarlo cuanto antes. Me da igual si es “feo, feo, feo de cojones” como dice mi compañero R. Márquez, con que sea todo lo entretenido y salvaje que promete el vídeo me conformo.

‘Rambo: The Videogame’ debería salir este mismo mes para PC, PS3 y Xbox 360, y aunque no se ha dado ninguna fecha oficial, en algunas tiendas europeas que lo tienen en reserva figura el 17 de enero. Crucemos los dedos para que, siendo todo lo feo y cutre que queráis, sea de lo más divertido que vayamos a recibir en este primer mes de 2014. Rambo no merece menos.

Más información | Rambo: The Videogame En VidaExtra | 'Rambo: The Video Game' se nos va hasta enero de 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir