Compartir
Publicidad

Más detalles e imágenes de 'Dirty Bomb', ahora conocido como 'Extraction'

Más detalles e imágenes de 'Dirty Bomb', ahora conocido como 'Extraction'
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevábamos bastantes meses sin noticias de 'Dirty Bomb'. Desde enero de este mismo año, cuando Splash Damage nos explicó el interesante sistema echo, a la vez que nos informaba que este shooter, sucesor de 'Wolfenstein: Enemy Territory' y 'Brink', se encontraba en estado de fase alfa cerrada.

Y ahora resulta que no se va a llamar así, sino 'Extraction'. Nombre que, curiosamente, fue el primero en el que pensó el estudio antes de utilizar el de la "bomba sucia". La noticia en sí viene acompañada de otra, ya que el estudio (que por cierto, se está encargando del multijugador de 'Batman Arkham Origins') se ha aliado con Nexus America para contar con una infraestuctura de garantías y que no haya ningún problema a la hora de jugar. Que ya sabemos que en los juegos online es indispensable que todo esté en orden. Máxime en uno que es free-to-play, al contar con más público de entrada.

Splash Damage nos tranquiliza al afirmar, ya de paso, que esto no será un Pay-to-Win, sino que ganará el que sea más habilidoso, no el que más pasta suelte. Si tomamos como referencia el retroanalizado 'Enemy Territory', que sigue siendo gratuito a día de hoy, podemos estar tranquilos.

En la PAX Prime de Seattle, que dará comienzo el 30 de agosto, se volverá a mostrar 'Extraction' en acción, además de poder probarlo cualquiera que vaya allí. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Más información | Splash Damage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio