Publicidad

Media hora de Wolfenstein: The New Order en acción

Media hora de Wolfenstein: The New Order en acción
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Cada vez más compañías le están pillando el punto a esto de las retransmisiones por Internet. Así no es necesario currarse ningún tráiler o vídeo promocional. El resultado es más crudo, más directo, y por ende, más realista. Porque no hay aditivos de por medio. Bethesda Softworks lo ha probado con el cada vez más cercano 'Wolfenstein: The New Order' con un streaming por Twitch a gran calidad.

El vídeo que os traemos a continuación es el que ha tenido que subir de nuevo a 720p, en el que se aprecia más detalle, aunque no refleje, obviamente, el resultado final cuando lo juguemos a 1080p en PC, por ejemplo. Pero sí que nos da una idea de su mecánica, mostrando una fase algo pasillera en donde el protagonista, B.J. Blazkowicz, da muestras de su habilidad con las armas, tanto a una como a dos manos, viendo también que podemos desbloquear perks, como al eliminar sigilosamente.

El sistema de elección de armas, si os fijáis, es radial, con trece huecos para las armas, con algunos reservados para esa misma arma tanto a una como a dos manos. Mientras que en la parte de perks habrá cuatro tipos: sigilo, táctico, asalto y demolición. Si cumplimos los objetivos de cada perk ganaremos ventajas en combate y podremos especializarnos en cada uno de estos tipos. Mola.

Bethesda tiene la intención de realizar otra retranmisión el próximo jueves, 24 de abril, así que si ésta no os ha llegado... dos tazas. El juego, no lo olvidemos, saldrá el 20 de mayo de 2014 en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Por mi parte las pocas dudas que tenía sobre él se han disipado.

Retransmisión de Wolfenstein: The New Order


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir