Compartir
Publicidad
Publicidad

'Merchants of Brooklyn', un videojuego muy gore en el que seremos un cyber-neandertal

'Merchants of Brooklyn', un videojuego muy gore en el que seremos un cyber-neandertal
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabéis que en VidaExtra tenemos un cierto aprecio por los videojuegos freaks y, a ser posible, que destilen violencia por los cuatro costados. Son célebres las quedadas entre los miembros de la redacción en las que se decapitan gallinas sobre una Nintendo Wii sólo por ver cómo luce el color rojo sobre el blanco inmaculado. Pero si existe un juego animal animal, sin duda es ‘Merchants of Brooklyn’.

Puede que no hayáis oído hablar de él aún y puede que hasta hoy no nos hayamos referido a él, pero la cosa va a cambiar. Sus desarrolladores, Paleo Entertainment, aseguran que va a tratarse de un juego que dará mucho de qué hablar.

De momento, sabemos que disfruta de un aspecto cell-shadding que le sienta bastante bien. Aunque lo mejor es su argumento, seremos un luchador de elite neanderthal al que le han sustituido un brazo por un arma cibernética con la que despedazaremos gente. Mola, ¿no?. Pues el vídeo es aún más basto.

“Tomaremos el rol de un guerrero de elite neanderthal con mucho aprecio por la sangre, al que de una manera brutal le arrancan un brazo del cuerpo (cortesía de una sierra mecánica). Se nos dotará de un brazo biomecánico en estado de prototipo que se transformará en diferentes y brutales armas que nos permitirán descuartizar a los enemigos.”

Se sabe que utiliza el CryEngine 2, que luce un aspecto Cell Shadding bastante molón (aunque sencillo, ya que se trata de un trabajo en proceso) y que se espera su salida en PS3, Xbox 360 y PC.

Cavernícolas, brazos biónicos, un protagonista feo a morir, desmembramientos y sangre, un montón de sangre. La cosa promete.

Vídeo | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos