Publicidad

Metro Exodus nos lleva de tour por el yermo Ruso en su nuevo adelanto: así es la vida más allá de los túneles

Metro Exodus nos lleva de tour por el yermo Ruso en su nuevo adelanto: así es la vida más allá de los túneles
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Uno de los elementos clave de la saga Metro es su espectacular ambientación. En los juegos y la literatura hemos hemos visto una barbaridad post-apocalípsis, pero pocos o ninguno como el que nos plantea Dmitry Glukhovsky. Y Metro Exodus quiere ser el modo definitivo de abordarlo.

Manteniendo las mecánicas combinadas de los shooters y los Survival Horror, en esta nueva entrega de la saga Metro emprenderemos un viaje más allá de las ruinas de Moscú, atravesando Rusia hacia lo desconocido. Eso sí, no tardaremos en comprender por qué los supervivientes se habían refugiado en los túneles hasta ahora.

Ambientado dos años después de los eventos de Metro: Last Light y continuando la historia de Artyom, en Metro Exodus nos enfrentaremos a toda clase de amenazas a lo largo de un viaje por las tierras salvajes de Rusia, y nada como la guía de Anna, la mejor francotiradora de la Spartan Order y la mujer de Artyom, para ponernos sobre aviso de lo que nos espera en un nuevo tráiler.

Metro Exodus es la entrega más ambiciosa de la saga Metro, no solo por su enorme despliegue jugable y en lo argumental, que también, sino por el modo en el que abordaremos este viaje a través de toda clase de parajes y con sus inclementes cambios estacionales.

Sobre todo cuando no hay garantías de lo que encontraremos al final del mismo.

Artyom siempre ha creido que hay vida más allá del Metro, ahora sus sueños y esperanzas se pondrán a prueba en esta cruzada por el yermo Ruso.

Explora las tierras salvajes de Rusia a través de enormes niveles no lineales y sigue el emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Si invadir Rusia en pleno invierno es una locura, escapar de ella en el universo de Glukhovsky lo es todavía más. ¡Y eso nos encanta!

1

Con la producción de Metro Exodus completada el pasado mes de diciembre, está previsto que la Aurora -el tren desde el que partiremos desde las ruinas de Moscú- inicie su viaje el próximo 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC.

Metro Exodus Day One Edition

Metro Exodus Day One Edition

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir