El mismísimo Rambo se apunta a las batallas de Call of Duty: Warzone para repartir estopa

El mismísimo Rambo se apunta a las batallas de Call of Duty: Warzone para repartir estopa
2 comentarios

Hay héroes de sagas cinematográficas de acción que son reconocidos mundialmente y sin duda uno de los más populares es John Rambo. El personaje encarnado por Sylvester Stallone ha protagonizado sus propios videojuegos y hasta ha sido invitado en títulos como Mortal Kombat 11 Ultimate. No contento con eso, su próximo destino será Call of Duty: Warzone.

El Battle Royale de Activision recibirá una skin del mismísimo Rambo que podremos seleccionarla a partir del 20 de mayo, para así demostrar que también es capaz de ser el último hombre en pie en estas batallas multitudinarias.

Como podemos ver en su breve teaser de presentación da la impresión de que también estará acompañado por su arco junto con flechas de fuego, pero lo cierto es que esto nos deja con ganas de verle repartiendo estopa en algún gameplay. Asimismo, es de esperar que en los próximos días se acabe revelando más detalles acerca de la forma de poder hacernos con esta skin.

Y también habrá que permanecer atentos a la posible llegada de más personajes, porque la cuenta oficial en Twitter de Call of Duty publicó este fin de semana un mensaje en el que insinuaba que John McClane, el protagonista de la saga Jungla de Cristal al que da vida Bruce Willis, podría ser el siguiente en seguir los mismos pasos que Rambo.

Temas
Inicio