El mítico The House of the Dead anuncia por sorpresa su regreso en forma de remake para Nintendo Switch

El mítico The House of the Dead anuncia por sorpresa su regreso en forma de remake para Nintendo Switch
11 comentarios

Esta tarde Nintendo ha emitido un nuevo Indie World para revelar cuáles serán los próximos indies que llegarán a Nintendo Switch, lo que nos ha dejado con grandes sorpresas como el anuncio de The House of the Dead Remake, una nueva versión del mítico juego para recreativas.

Si sois de los que os dejasteis los cuartos hace 24 años cuando fue publicado en 1997, ahora podréis volver a repartir tiros contra los zombis de este shooter arcade sobre raíles que cuenta con unos gráficos mejorados y otras características por las que merecerá la pena recordar viejos tiempos.

Forever Entertainment y MegaPixel Studio serán las compañías encargadas de esta nueva versión que contará con algunos cambios en su jugabilidad para adaptarse a los controles de la consola de Nintendo. A su vez dispondrá de múltiples finales y un modo multijugador para dos personas al mismo tiempo que mantendrá la esencia que hizo tan especial al título original.

De momento no se ha confirmado la fecha en la que The House of the Dead Remake llegará a Nintendo Switch y tampoco si lo recibirá en exclusividad o acabará llegando tarde o temprano a otros sistemas.

Temas
Inicio