Compartir
Publicidad

'Modern Warfare 2', el primer DLC llegará en breve a Xbox 360. PS3 tendrá que esperar

'Modern Warfare 2', el primer DLC llegará en breve a Xbox 360. PS3 tendrá que esperar
47 Comentarios
Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare 2' no ha conseguido engancharme todo lo que esperaba. En realidad no es culpa del juego, del que ya hemos hablado para bien en multitud de ocasiones y llega a ofrecernos mucho más de lo esperado. No, la culpa la tiene un tal 'Borderlands' al que hace unos meses no pude prestarle la atención que merecía y ahora estoy recuperando el tiempo perdido.

Puede que con la llegada del primer DLC de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' esta próxima primavera, llegue la hora de pasar cuentas con el atrayente multijugador de Infinity Ward, pero claro, hay un problema, ese contenido descargable será temporalmente exclusivo de Xbox 360.

Durante el CES 2010 que se está celebrando en la ciudad de Las Vegas, Microsoft ha reiterado y confirmado que el primer pack descargable de 'Modern Warfare 2' llegará primero a Xbox 360 en breve. Podremos saber más sobre dicho contenido dentro de algunas semanas, pero como ya se dijo anteriormente, nos esperan dos nuevos mapas y, con toda seguridad, los modos de juego que ya se encontraban bloqueados en el disco.

Parece que de momento no hay nada sorprendente en este aspecto para este 2010. Citando a una famosa serie "todo ha pasado y todo volverá a pasar", así que los usuarios de PS3 tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar, o no, de dicho DLC.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio