Compartir
Publicidad

'Modern Warfare 3' llegará a Wii

'Modern Warfare 3' llegará a Wii
67 Comentarios
Publicidad

Puedo imaginarme la situación en las oficinas de Activision. Hay una consola con un mercado de usuarios enorme que se ha quedado prácticamente sin juegos para lo que le queda de vida. Ellos tienen un juego como ‘Modern Warfare 3’ con el que, aunque desde aquí hasta su lanzamiento no se gastasen ni un simple euro en campañas de publicidad, acabaría vendiendo sí o sí un número de copias desorbitado. Pues blanco y en botella…

‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ llegará a Wii. Activision lo ha hecho oficial hoy mismo, aprovechando que habían empezado a cesar los rumores relacionados con diferentes carátulas para la máquina de Nintendo, unto con un auricular diseñado especialmente para Wii, que se habían mostrado en el pasado E3.

Lo hará, tal y como era de esperar, de manos de otra desarrolladora: Treyarch, proponiendo una versión que no podrá competir en potencia gráfica con las obras de PC, PS3 y Xbox 360, pero que promete trasladar el espíritu y emoción del título a una consola muy necesitada de emociones fuertes. Robert Bowling de Infinity Ward avala el proyecto.

Lo mejor de todo es que Treyarch ha probado que puedes contar con una formidable experiencia en Wii con ‘Call of Duty’. Ellos están trabajando actualmente en la versión pertinente de ‘Modern Warfare 3’.

Sin duda una alegría para todos los poseedores de Wii, que han visto como su catálogo de novedades se había visto mermado notablemente, más aún tras el anuncio de Wii U. Una excelente noticia y, esperemos, un también excelente juego, aunque creo que eso se da por supuesto, que Treyarch ha sufrido lo suyo y ahí siguen dándolo todo.

Vía | IGN
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, todo lo que necesitas saber sobre el nuevo ‘Call of Duty’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos