Compartir
Publicidad

Mucho ojo con el próximo DLC gratuito de Plants vs. Zombies: Garden Warfare, que es de los gordos

Mucho ojo con el próximo DLC gratuito de Plants vs. Zombies: Garden Warfare, que es de los gordos
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y pensar que todavía me encuentro con gente a la que le extraña que 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' esté entre mis favoritos de todo 2014... Se ve que siguen sin enterarse de que este alocado shooter ha mejorado de manera significativa desde que debutó en febrero al añadir un montón de contenido, y además gratuitamente. Aquí realmente ya no sabemos cuál es el límite de PopCap.

¿Que por qué? Porque esta misma semana vamos a recibir el DLC Legends of the Lawn, el cuál va a dejar en pañales a los que hemos degustado hasta la fecha. Desde el nuevo modo de juego, Taco Bandits, que viene a ser una variante del clásico Capturar la Bandera, hasta las nuevas clases de plantas y zombis, cuatro por bando, sin olvidar nuevas adiciones para invocar o plantar.

De estos últimos tenemos el Laser Bean (para las plantas) o el Yeti Imp (para los zombis), mientras que en cuanto a clases del bando de los no-muertos tenemos los que podéis ver con más calma en la siguiente galería de imágenes: Centurion, Sanitation Expert, Paleontologist y Golf Star.

Y para las plantas, atentos: Alien Flower, Chomp Thing, Plasma Pea Shooter y Jade Cactus. A los que hay que sumar después más elementos de personalización, tanto para unos como para otros. Aunque nada mejor que ver todo esto (y más, como el zombi que cura) en el siguiente tráiler oficial.

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio