Publicidad

Nada de Chavo 2. Master Chief hablará inglés (sin subtítulos) en el Halo 2: Anniversary de Xbox One

23 comentarios

Publicidad

Parecía que el culebrón en torno al 'Halo 2: Anniversary' de Xbox One se había acabado cuando Microsoft anunció en el E3 2014 que no vendría doblado al español para evitar toda la polémica que giró en torno al 'Halo 2' original de Xbox, cuando lo recibimos doblado a un español neutro.

A pesar de ello, los responsables de Microsoft en España no se rindieron e intentaron por todos los medios revertir esta situación. Sin embargo ahora descubrimos, por medio de Lidia Pitzalis, PR de Xbox, y Carlos Villasante, PR & Social Media Specialist, que tampoco vendrá subtitulado.

Al contrario de lo que se dijo en un primer momento, esta edición aniversario de 'Halo 2' para Xbox One no contará ni siquiera con subtítulos a nuestro idioma, aunque Microsoft ha prometido que intentará incluirlos más adelante, mediante una actualización futura. Cosa para la que están luchando. Una decisión difícil (era esto o repetir el doblaje a un español neutro) que sin duda contrasta con el resto del lote en 'Halo: The Master Chief Collection', que como sabemos, sí vendrán en castellano.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Una hora por Ascension y Sanctuary, de Halo 2: Anniversary, no es moco de pavo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir