Compartir
Publicidad

Una hora por Ascension y Sanctuary, de Halo 2: Anniversary, no es moco de pavo

Una hora por Ascension y Sanctuary, de Halo 2: Anniversary, no es moco de pavo
8 Comentarios
Publicidad

Para los seguidores del Jefe Maestro, 'Halo: The Master Chief Collection' es el lote que estaban esperando. Sí, últimamente se ven muchas reediciones en HD o remasterizaciones, pero la de 343 Industries es de las pocas que se pueden salvar de la quema y resultan muy atractivas de entrada.

Además, tampoco se puede olvidar que este pack incluirá acceso a la beta del multijugador de 'Halo 5: Guardians', por lo que ahí tenemos un incentivo extra. Eso y ver el nuevo aspecto de mapas míticos en 'Halo 2: Anniversary', como Ascension y Sanctuary, que han recibido un lavado de cara.

Para la demostración contamos con Mason "Neighbor" Cobb, Eric "GH057ayame" Hewitt, Sean "DeRsKy" Swidersky, y Vartan "Killer V" Karakashyan, en unas cuantas partidas de Team Slayer. Todo durante una hora de juego, así que si tenéis un rato libre y os encantó su multijugador, ya sabéis...

Por otro lado, recordar que 'Halo: The Master Chief Collection', en donde estará incluida esta edición aniversario del 'Halo 2' junto con la del primer 'Halo: Combat Evolved', más las ediciones normales (con sus pertinentes retoques) de 'Halo 3' y 'Halo 4', acceso a 'Halo Nightfall', la citada beta del próximo 'Halo 5: Guardians', entre otros extras, saldrá en Xbox One el 14 de noviembre.

En VidaExtra | Echemos un vistazo al multijugador de Halo 5: Guardians [GC 2014], Esta cinemática de Halo 2: Anniversary es digna de las mejores películas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio