Compartir
Publicidad
Publicidad

'Nexuiz'. Primer tráiler del regreso del FPS de la vieja escuela

'Nexuiz'. Primer tráiler del regreso del FPS de la vieja escuela
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

A ver cómo andáis de memoria. ¿Recordáis el ‘Nexuiz’? Sí, aquel FPS creado con el motor DarkPlaces del ‘Quake’ y que a su vez era gratuito. Pues tal y como vimos hace tiempo (mucho), regresará en forma de remake gracias al CryEngine 3. El cambio es bastante notorio.

A cargo de esta importante revisión se encuentra el estudio Illfonic, y su publicación en PC (Steam), PS3 (Playstation Network) y Xbox 360 (Xbox Live Arcade) vendrá de parte de THQ. Tendría que habernos llegado el verano pasado, pero ha sufrido un retraso y su fecha ahora está fijada para un mes por concretar del 2012. Sí, lo sé, ya podría haber sido más específica, pero es lo que hay.

Al menos ahora contamos con un primer tráiler, y la verdad, no pinta nada mal. Con tanto FPS en el mercado cortado por el mismo patrón (no hace falta decir cuál), es de agradecer que algunas compañías no se olviden de los de antaño, con ese toque ‘Quake III: Arena’ y ‘Unreal Tournament’ que no se puede evitar. Y bien que nos alegramos por ello. Aunque este ‘Nexuiz’ no será gratuito, ojo.

Vídeo | Youtube
Vía | XBLAfans
Sitio oficial | Nexuiz
En Vidaextra | ‘Nexuiz’. Más imágenes, y sí, ahora se nota el cambio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos