Compartir
Publicidad

No es broma: Imanol Arias participa en el doblaje de 'Battlefield 4'

82 Comentarios
Publicidad

El tema del doblaje en nuestro país está tomando caminos cada vez más esperpénticos. Las películas de animación hace tiempo que se promocionan aquí poniendo prácticamente por encima de todo el mensaje de que tal o cual actor le pone su voz a no sé qué personaje. Poca interpretación del original nos perdemos en estos casos al tratarse de un simple intercambio de doblajes, pero oigan, puestos a doblar prefiero que se ocupen los profesionales y no cualquier actor simplemente por ser una cara conocida.

Y en estas estamos cuando EA confirma que Imanol Arias participa en el doblaje de ‘Battlefield 4’. A falta de ver el resultado final con la voz de Imanol integrada en el juego junto a los disparos, las explosiones, la música, etc., la verdad es que esto solamente parece responder a un movimiento de carácter exclusivamente promocional. No diré nada sobre Imanol como actor, aquí no toca, pero el vídeo que os traigo arroja muchas dudas sobre el doblaje de un producto estrella como es ‘Battlefield 4’.

No podemos tener a Imanol Arias diciendo cosas como “a menos que sea necesario no hagáis disparos” en un tono similar al de cualquier reprimenda tonta en Cuéntame cuando estamos hablando de un juego de la intensidad de un Battlefield. Por no hablar de la propia frase en sí —y esto ya no es cosa de Imanol, lógicamente—. ¿No hagáis disparos? Suena raro y antinatural. En fin, me parece que si vamos a seguir adelante doblándolo todo deberíamos contar con profesionales del sector y no con caras conocidas que no pintan nada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio