Compartir
Publicidad

No habrá beta de Titanfall 2 en PC y Respawn da los motivos

No habrá beta de Titanfall 2 en PC y Respawn da los motivos
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según las propias palabras de Vince Zampella, presidente y fundador del estudio Respawn, la beta multijugador de 'Titanfall 2' está a la vuelta de la esquina, y es que hoy por hoy estas iniciativas, que sirven para poner a punto las posibilidades y el rendimiento de los modos multijugador, están a la orden del día.

Pero antes de poner fecha a la misma, Zampella deja claro a través del blog oficial que la beta sólo se ofrecerá en Xbox One y PlayStation 4. ¿Qué pasa entonces con los jugadores de PC? el creativo de Respawn expone los argumentos y se pueden considerar sostenibles.

En primer lugar, todavía no se han especificado los requisitos mínimos y recomendados de 'Titanfall 2', estando ajustando la propuesta para poder ofrecer un resultado estable frente a la mayor variedad de hardware. De este modo, al no haber establecido requisitos, la calidad de la beta, pese a tratarse de un adelanto en desarrollo per se, se expondría a condicionar la valoración del juego de cara a los usuarios.

Pero además, el creativo no está interesado en que los llamados mineros de datos, quienes desglosan los elementos ocultos entre los ficheros del juego, destripen los contenidos que se incluirían en la beta, sobre todo de cara al modo campaña que ofrecerá esta secuela. De hecho, el propio Zampella indica que no quiere correr ese riesgo. Este modo campaña será una de las grandes bazas del juego y muy recientemente ha estrenado un nuevo trailer, el cual puede ver sobre estas líneas.

Nuestros fascinantemente curiosos jugadores de PC han probado en el pasado que indagarán todo lo que puedan del juego, y existe un riesgo de que puedan spoilear material de nuestro modo para un jugador.

3076990 Screen Shot 2016 06 12 At 10 36 54 Am

El estudio Respawn es consciente de que esto puede originar una gran decepción para los fans del juego en PC, pero que esta decisión les permite centrarse plenamente en obtener un mejor resultado de cara a la versión final del juego en escritorios. Por último pero no menos importante, Zampella no ha indicado la fecha exacta de la beta, pero a través de su cuenta de Twitter ya ha dejado caer alguna pista.

Solo diré que no hagas planes para los próximos dos fines de semana.

La segunda entrega de 'Titanfall' ampliará la oferta jugable con tres nuevos colosos de metal, un modo campaña y prometiendo una acción todavía más frenética. Su lanzamiento está previsto para el próximo 28 de octubre y, como es tradición en los juegos de EA, los usuarios de EA Access y Origin Access podrán disfrutar de su siempre agradecido acceso anticipado.

En VidaExtra | Esto es todo lo que necesitas saber sobre Titanfall 2, Esto es lo que tiene que cambiar Titanfall 2 para no tropezar donde lo hizo el primero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio