Publicidad

No te pierdas el impactante tráiler del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Su beta abierta dará comienzo en septiembre, primero en PS4

No te pierdas el impactante tráiler del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Su beta abierta dará comienzo en septiembre, primero en PS4
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La retransmisión que ha realizado Activision esta tarde para revelar el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare ha comenzado de la mejor manera posible. En ella nos ha dejado con un tráiler alucinante que ha mostrado un amplio adelanto de todo lo que nos llegaremos a encontrar en este modo de juego.

Se nota que el nuevo título a cargo de Infinity Ward se está desarrollando con un nuevo motor gráfico, porque el apartado visual de esta entrega es simplemente impresionante y el mejor que hemos visto hasta el momento en la saga. Además, el vídeo nos permite echarle un ojo algunos de los distintos mapas en los que transcurrirán los tiroteos.

Un detalle importante que podemos apreciar al final de él es que se indica que el mes que viene se iniciará una beta abierta durante unos cuantos días y que de inicio será exclusiva en PS4. Solo aquellos que jueguen en la consola de Sony podrán acceder antes que nadie a esta prueba del modo multijugador.

Los que realicen la reserva del juego por anticipado serán los primeros en participar entre el 12 y el 13 de septiembre antes de que la beta se abra para todos los usuarios de PS4 del 14 al 16 de septiembre.

Call of Duty: Modern Warfare

A la semana siguiente, la beta volverá con la función cross-play entre las distintas plataformas. De nuevo solo aquellos que hayan reservado su copia del juego tendrán acceso antes que nadie entre el 19 y el 20 de septiembre, mientras que a los demás usuarios les llegará su oportunidad para jugar desde su PS4, Xbox One y PC del 21 al 23 de septiembre.

Sin duda habrá días de sobra para comprobar de primera mano cómo será el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, cuyo lanzamiento está fijado para el 25 de octubre en las plataformas indicadas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir