Publicidad

Lo nuevo de inXile Entertainment es Frostpoint VR, un FPS multijugador que se juega en realidad virtual

Lo nuevo de inXile Entertainment es Frostpoint VR, un FPS multijugador que se juega en realidad virtual
14 comentarios

InXile Entertainment es un estudio reconocido sobre todo por sus profundísimos y enormes juegos de rol, como es el caso de la saga Wasteland, cuya tercera parte está al caer. Sin embargo, su próximo proyecto es bastante distinto.

InXile acaba de anunciar Frostpoint VR: Proving Grounds, un FPS multijugador con partidas de hasta 20 personas que enfrentarán a dos equipos entre sí, con cierto toque de PvE también. El mayor reclamo está en el propio nombre: será exclusivo de la realidad virtual.

El juego consistirá en equiparnos lo máximo posible para hacer frente al equipo enemigo en modos como Capturar y Controlar. Promete estrategia y planificación además de tiroteos, mientras intentamos sobrevivir también a los monstruos controlados por la IA que vendrán a por nosotros.

Tiene previsto llegar en 2020 para Steam y Oculus. Lo cierto es que eso del shooter multijugador en VR ya se ha hecho antes en otros juegos, pero yo me sigo mareando solo de pensar en esa combinación. Esperemos que inXile lo haya resuelto bien en ese sentido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios