Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo tráiler de 'Crysis'

Compartir

Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Poco más queda ya por decir de este juego, y más a la vista de trailers tan espectaculares como éste. A pesar de que más de la mitad del vídeo se la pasan con marcas y nombres de presentación, los pocos segundos que podemos ver de juego son sencillamente impresionantes, haciéndonos una vez más dudar de si ese motor gráfico se corresponde realmente a juego en tiempo real. Qué bien sabe promocionar EA.

Como ya sabéis, el juego que promete cambiarlo todo llegará a las tiendas el 16 de Noviembre, y sólo aquellos equipos que empleen el sistema operativo Windows Vista podrán tener acceso a él, pues es un título exclusivamente desarrollado para DirectX 10. Este título ha sido frecuentemente empleado para mostrar el salto cualitativo de DirectX 9 a 10, y a la vista queda que Crytek ha hecho un gran trabajo en el apartado técnico.

Difícilmente mi equipo iba a ser capaz de hacer frente a los requerimientos necesarios para mostrar este juego en toda su gloria, y he de reconocer que me estoy planteando la posibilidad de comprarme una nueva tarjeta gráfica para poder mover en condiciones tanto este título como 'BioShock', el cual tuve que limitar para que me funcionara en condiciones. La vida del jugador de PC es dura (para su bolsillo).

Vídeo | Countdown to Crysis Trailer (Gametrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos