Compartir
Publicidad

Nuevo vídeo de 'Dishonored', un shooter que promete ser diferente

Nuevo vídeo de 'Dishonored', un shooter que promete ser diferente
32 Comentarios
Publicidad

En el terreno de los shooters en primera persona, no todo son clones de temática bélica con abuso del color marrón. Arkane Studios así lo quiere demostrar con ‘Dishonored’, título en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC bajo el manto de Bethesda.

No en vano, entre sus creadores tenemos a gente que ha trabajado en los primeros títulos de la saga ‘Deus Ex’ y en ‘Thief: Deadly Shadows’, con lo que os podréis hacer a la idea de sus aspiraciones creativas. La aventura nos situará en una extraña realidad de aires steampunk donde se mezcla ambientación del pasado, del presente y de hipotéticos avances futuros.

La infiltración tendrá un peso muy importante en un título donde no solo tendremos que disparar a todo lo que se mueva. Los combates de espadas y los poderes sobrenaturales de Corvo, el protagonista de ‘Dishonored’, jugarán un papel muy importante en esta propuesta que recuerda enormemente a ‘BioShock’, pero sin perder una marcada personalidad propia.

Arkane ha decidido emplear una modificación del popular Unreal Engine 3 para el apartado gráfico de este título que está previsto para el segundo cuarto del año. Podéis verlo en movimiento en la siguiente entrevista a sus creadores, donde también se intercalan algunas capturas de juego real.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos