Publicidad

Nuevos mapas, armas y más elementos llegarán a Halo 5 la semana que viene con Infinity's Armory

Nuevos mapas, armas y más elementos llegarán a Halo 5 la semana que viene con Infinity's Armory
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

343 Industries ha revelado que el contenido de 'Halo 5: Guardians' crecerá un poco más y de forma gratuita gracias a un nuevo contenido que publicarán la semana que viene. Este DLC llamado "Infinity's Armory" incluirá dos nuevos mapas como elemento principal, junto con más novedades.

Uno de estos escenarios es Riptide, dedicado al modo Arena, mientras que el segundo de ellos es Urban, disponible únicamente en el modo Warzone. Se añadirá también nuevas skins para las armas, una actualización del rifle de batalla de Halo 2, además de las nuevas armas Rain of Oblivion y Blood of Suban.

Aparte de todo esto se incorporarán un par de animaciones nuevas a la hora de acabar con los adversarios. Estos movimientos han sido apodados "Wind Up" y "Stop Stabbing Yourself", en el que habrá que emplear un cuchillo para llegar a verlo en pantalla.

El pack "Infinity's Armory" de 'Halo 5: Guardians' no será el primero que reciba la quinta entrega de la saga. A este se suma "Cartographer's Gift", un DLC publicado el mes pasado que añadió el modo Forja, nuevos mapas y muchas más novedades y también todo gratuitamente, algo que sin duda es de agradecer que el contenido no pare de crecer y podamos disfrutarlos sin tener que pagar por ello.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | La nueva actualización Halo 5 traerá por fin el esperado modo Forja, una ración de mapas y mucho más, Halo 5 y Hololens, un resultado visual espectacular

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir