Compartir
Publicidad

'Oddworld: Stranger's Wrath' regresará en forma de remake en PS3

'Oddworld: Stranger's Wrath' regresará en forma de remake en PS3
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la saga iniciada por Oddworld Inhabitants debutó en la primera Playstation y en PC, la tercera entrega cambió de perspectiva y de plataforma, y la cuarta, titulada 'Oddworld: Stranger's Wrath', pese a que iba a salir también en PS2, finalmente repitió en Xbox, y se convirtió para un servidor en uno de sus videojuegos favoritos de toda la historia. Una entrega que chocó bastante a mucha gente, no solamente por el nuevo cambio de perspectiva, sino también de estilo (era un FPS), y por encarnar a un personaje misterioso llamado Stranger, un caza recompensas.

Llevo no poco tiempo demandando su regreso, especialmente desde que se me estropeó la primera Xbox (por desgracia este 'Oddworld: Stranger's Wrath' no es retrocompatible con la Xbox 360), pero parece que mis súplicas han obtenido respuesta. Ya se podía intuir algo cuando dimos la noticia de que Just Add Water estaba trabajando con Oddworld Inhabitants, pero jamás pensé que regresaría de esta forma.

Por ironías del destino va a salir en la sucesora de la consola de Sony en la que tendría que haber salido, y en vez de regresar en forma de port lo hará en forma de remake en formato descargable para PSN.

Pero no acaba ahí la cosa, ya que vendrá con gráficos en alta definición a 720p, un mejor modelado de los personajes, diálogos remasterizados, compatibilidad con Move, y contenido exclusivo adicional. Y yo que me conformaba con un simple regreso... Mi alegría es mayúscula.

Lo único malo es que tendremos que esperar hasta el 2011, pero por lo menos sabemos que 'Oddworld: Stranger's Wrath' volverá, y a buen seguro que no será el único de la saga, que en Just Add Water nos tienen reservadas más sorpresas.

Yo, mientras tanto, os recomiendo ir a la página oficial del juego en cuestión y descargaros la banda sonora, compuesta por Michael Bross. A mi juicio muy buena, empastando perfectamente con la ambientación del juego.

Vía | Joystiq En Vidaextra | El regreso de la saga Oddworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos