Compartir
Publicidad

El regreso de la saga Oddworld

El regreso de la saga Oddworld
30 Comentarios
Publicidad

Ha pasado mucho tiempo desde que hablamos sobre la saga Oddworld. Más de uno recordará las pedorretas de Abe, ese doblaje al castellano, o sencillamente esa mecánica estilo 'Another World'/'Flashback' que tan buenos recuerdos nos trae en los dos primeros títulos de la saga, 'Abe's Oddysee' y 'Abe's Exoddus'.

Pasó el tiempo y la saga dio un giro inesperado para pasar a las 3D con dos resultados diametralmente opuestos: el fallido 'Much's Oddysee' y el que para un servidor es una de sus debilidades principales, 'Stranger's Wrath'. Muchos años han pasado desde este último, pero parece que llegan buenas noticias para los fans de la saga.

Todo gracias al estudio Just Add Water, quien en colaboración con Oddworld Inhabitants, nos brindarán varios proyectos de Oddworld para recogijo de todos los fans. Y es que el propio Gilray Stewar, director de Just Add Water, ha comentado lo siguiente:

"Es un gran orgullo el poder anunciaros que llevamos 12 meses trabajando muy estrechamente con la gente de Oddworld Inhabitants. Todo comenzó con breves conversaciones en junio de 2009 y ahora trabajamos en algunos proyectos para distintas plataformas. Ahora mismo no podemos desvelar nada, pero puedo decir que próximamente anunciaremos nuestros proyectos, los cuales estarán protagonizados por vuestros personajes favoritos de Oddworld. Trabajar con el equipo de Oddworld está siendo sorprendente, especialmente con Lorne Lanning, Sherry Mckenna y otros, que son fantásticos."

La expectación es máxima, ya que no será un nuevo videojuego, sino varios. ¿Cuántos serán al final? ¿Habrá alguno en 2D? ¿Volverá mi favorito 'Stranger's Wrath'? Ésta y demás preguntas serán respondidas pronto, o eso esperamos. Al menos vamos a estar al tanto de los cambios de la página oficial.

Vía | HobbyNews Sitio oficial | Oddworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos