Compartir
Publicidad

Overkill's The Walking Dead habilitará una beta cerrada en PC en octubre

Overkill's The Walking Dead habilitará una beta cerrada en PC en octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace no mucho 505 Games nos dejó con la mala noticia de que el lanzamiento de 'Overkill's The Walking Dead' no se iba a producir finalmente el 6 de noviembre y en su lugar se retrasaba hasta el año que viene. No obstante, no hará falta esperar hasta entonces para probar el videojuego desarrollado por Starbreeze Studios.

A partir del 9 de octubre será posible participar en una beta cerrada que tendrá lugar en la versión para PC del juego. Para garantizar el acceso es indispensable reservar el juego para así obtener a cambio una clave que permitirá disfrutar de ella.

Overkill S The Walking Dead 03

Un apunte a destacar es que, mientras que aquellos que reserven la edición estándar solo recibirán un único código, los que se decanten por la edición Deluxe recibirán a cambio un total de cuatro claves para compartirlas con otras personas. Sin duda este hecho garantizará una mejor experiencia al estar el título orientado sobre todo a un multijugador cooperativo para cuatro personas.

'Overkill's The Walking Dead' estará basado en la novela de Robert Kirkman y en él deberemos recorrer numerosos lugares plagados por hordas de caminantes y otros supervivientes que no dudarán en acabar con nuestra vida. Para el lanzamiento oficial del juego en Xbox One, PlayStation 4 y PC habrá que esperar hasta febrero de 2019.

Más sobre Overkill's The Walking Dead en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio