Compartir
Publicidad

Overkill's The Walking Dead retrasa su lanzamiento hasta febrero en Xbox One y PlayStation 4

Overkill's The Walking Dead retrasa su lanzamiento hasta febrero en Xbox One y PlayStation 4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se suponía que 'Overkill's The Walking Dead' había fijado su fecha de lanzamiento para el 8 de noviembre en Europa en todas sus versiones, pero finalmente no será ese el día en el que se pondrá a la venta el juego de Starbreeze, al menos en el caso de las versiones para consolas tras haber anunciado 505 Games que se retrasa unos meses en PlayStation 4 y Xbox One.

Finalmente será en febrero de 2019 cuando llegará a las tiendas de Norteamérica y Europa, aunque aquellos que tenían intención de adquirirlo en PC no tienen de qué preocuparse, porque en ese caso la fecha se mantiene y por lo tanto estará disponible desde el 6 de noviembre.

Overkill S The Walking Dead 02

Por lo visto, el motivo de esta decisión se debe a que 505 Games quiere garantizar el mayor impacto posible con su lanzamiento. Por eso mismo prefiere que la versión física y digital salgan al mismo tiempo para obtener un mayor impacto en el mercado y en las ventas.

'Overkill's The Walking Dead' se trata de un FPS cooperativo basado en la novela de Robert Kirkman. Los jugadores deberán de recorrer zonas infestadas por los conocidos caminantes y otros supervivientes que también resultarán una amenaza a la hora de intentar sobrevivir en este mundo post-apocalíptico.

Más sobre Overkill's The Walking Dead en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio