Compartir
Publicidad

Overkill's The Walking Dead presenta a su cuarta protagonista en su tráiler más cruento [E3 2018]

Overkill's The Walking Dead presenta a su cuarta protagonista en su tráiler más cruento  [E3 2018]
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el universo de 'The Walking Dead' hay que tener cuidado con los caminantes, desde luego, pero en todas sus adaptaciones queda claro que no son los más peligrosos, sino aquellos capaces de dejar atrás cualquier resquicio de humanidad por la supervivencia. Y 'Overkill's: The Walking Dead' no será la excepción.

Overkill ha vuelto a mostrar un adelanto de su propia visión de la distopía de Robert Kirkman, presentando a su cuarta protagonista: Heather, la cual parece haberse adaptado rápidamente a las reglas de esta sociedad en decadencia.

Una cinemática más que hará las delicias de los fans de la serie de historietas 'Los muertos vivientes', aunque nos vuelve a dejar con las ganas de ver con más en detalle su propuesta jugable.

'Overkill’s The Walking Dead' se presenta como una experiencia de supervivencia cooperativa en el que cuatro jugadores deberán completar misiones y localizar a otros supervivientes en primera persona.

1

Claro que el camino más eficaz no es siempre la confrontación directa: además de armas de fuego, toda clase de objetos punzantes y contundentes y algún recurso improvisado, cada uno de los personajes tendrá un rol en el equipo y sólo a través de combinar las diferentes habilidades es posible obtener el éxito. O, al menos, tener unas posibilidades mínimas de supervivencia.

El lanzamiento de 'Overkill’s The Walking Dead' está previsto para otoño de este mismo año, aunque será jugable del 12 al 14 de junio en el E3 2018, con lo que la semana que viene podremos ver con propiedad que tienen Overkill y 505 Games entre manos.

Más sobre Overkill's The Walking Dead en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio