Compartir
Publicidad
Publicidad

Overwatch nos invita a pasar la semana que viene un Halloween terrorífico con su nuevo evento

Overwatch nos invita a pasar la semana que viene un Halloween terrorífico con su nuevo evento
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por segundo año consecutivo Blizzard ha anunciado que 'Overwatch' no querrá perderse Halloween y es por eso que tiene intención de celebrarlo a su manera con un nuevo evento especial que dará comienzo dentro de unos días.

Así lo ha hecho saber la compañía californiana a través de Twitter, donde ha publicado un mensaje que anticipa la llegada de este nuevo evento que podremos disfrutar a partir del 10 de octubre y permanecerá activo hasta el próximo 2 de noviembre, así que hay tiempo de sobra para exprimirlo al máximo.

Por el momento Blizzard no ha facilitado más información sobre las novedades que nos encontraremos, pero por el pequeño teaser que acompaña a su mensaje podemos observar que, como mínimo, McCree y Reaper obtendrán nuevas skins, aunque es de esperar que no sean los únicos.

Lo más normal es que durante los próximos días salga a la luz más detalles sobre lo que deparará este nuevo evento que el año pasado introdujo temporalmente cajas especiales con más de un centenar de elementos nuevos y también un nuevo modo PvE. ¿Volverá a suceder lo mismo? Seguro que pronto saldremos de dudas.

En VidaExtra | Streaming de Overwatch con todas las novedades a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México), Overwatch: llega el nuevo mapa Junkertown... y Mercy ya no revive a todos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos