Compartir
Publicidad
Publicidad

Overwatch reajusta por completo su competitivo de cara a la temporada 6

Overwatch reajusta por completo su competitivo de cara a la temporada 6
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el primer aniversario, Blizzard está mimando muchísimo a los usuarios de 'Overwatch': actualizaciones constantes, un flujo continuo de novedades, más mapas, más modos y un poderosísimo nuevo personaje. ¿Lo último? Con el inicio de la temporada 6 de su competitivo -la cual empieza el 1 de septiembre- llegarán una serie de ajustes la mar de interesantes.

Jeff Kaplan, director del juego- ha anunciado los cambios y el más llamativo de ellos afecta a la duración de las temporadas del modo competitivo: a partir de septiembre cada temporada pasará a durar dos meses, y no tres como hasta ahora. La idea es mover nuestra posición de manera más frecuente y -de paso- acceder a más y mejores recompensas.

Eso sí, los puntos competitivos se ajustarán teniendo en cuenta este matiz: cada victoria registrada significará un mayor número de puntos obtenidos y se reducirá el número de partidas semanales de siete a cinco, reduciendo la pérdida de índice de habilidad de un 50% a un 25% en los niveles inferiores. Nada mal.

1

Por otro lado, en la nueva temporada los mapas de control se jugarán al mejor de tres, no al mejor de cinco, algo bastante razonable si tenemos en cuenta lo que tarda en resolverse una partida. De este modo podremos jugar más encuentros (y obtener más experiencia) en el mismo tiempo.

Por último, los usuarios con niveles más altos encontrarán partidas más equilibradas, al precio de tardar algo más en entrar en una. En otras palabras, los mejores jugadores tendrán un tiempos de espera que -puede- ser mayores, pero a cambio el emparejamiento será mucho más acertado. Claro que también se evitará que los más curtidos en 'Overwatch' machaquen -según indica Kaplan- al resto de usuarios. Un trato justo en el que todos salen ganando.

1

El seguimiento -y el trabajo- que Blizzard está realizando para mejorar las partidas competitivas es totalmente ejemplar, dejando claro que 'Overwatch' es un proyecto a lago plazo. De hecho, incluso hay quien ya se puede ganar la vida jugando con Tracer y compañía.

En VidaExtra | Junkertown será el nuevo mapa de Overwatch y este es su cortometraje de presentación [GC 2017], Overwatch anuncia por sorpresa un completísimo modo Deathmatch ¡y ya está disponible en la RPP!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos