Compartir
Publicidad
Publicidad

Overwatch anuncia por sorpresa un completísimo modo Deathmatch ¡y ya está disponible en la RPP!

Overwatch anuncia por sorpresa un completísimo modo Deathmatch ¡y ya está disponible en la RPP!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Overwatch' suma y sigue. El exitoso shooter de Blizzard no ha dejado de incluir novedades desde su primer aniversario y la última confirmada no solo fue una de las más solicitadas durante los primeros meses de juego, sino que quizás sea la que menos esperábamos ver a día de hoy: Jeff Kaplan ha anunciado un modo Deathmatch (Combate a Muerte) con dos variantes de juego y aprovechará para añadir un escenario completamente nuevo para sacarle todo el partido.

Por primera vez, los jugadores de 'Overwatch' dejarán a un lado el trabajo en equipo y pasarán a jugar de manera individual con el fin de centrarse en una única misión: eliminar al resto de jugadores. Algo que -según Kaplan- fue descartado meses atrás durante la pasada Blizzcon, y que finalmente veremos, prometiendo añadir nuevos niveles de competitividad al propio juego.

Al igual que en el resto de nuevos modos incluidos en 'Overwatch', el Combate a Muerte tendrá lugar en el Arcade del juego, y pronto estará disponible para consolas y PCs. Es más, los jugadores de escritorio ya pueden ponerlo a prueba a través de la RPP.

El modo Combate a Muerte, o Deathmatch, es uno de los modos más recurrentes en los shooters. El objetivo es acumilar el mayor número de puntos a base de eliminar al resto jugadores, y en 'Overwatch' habrá dos maneras de abordarlo: por un lado un Deathmatch clásico de todos contra todos; y otro en el que competiremos por equipos. Y sí, si somos eliminados durante estos, reapareceremos de manera casi instantánea. Dos factores que le vendrán como anillo al dedo a los jugadores habituales de Doomfist.

1

En el Deathmatch clásico nos enfrentaremos a los otros siete jugadores con el objetivo de ser el primero de conseguir 20 muertes, o simplemente haber causado más eliminaciones que los demás usuarios. Como es lógico, esto implica ajustes especiales: por un lado bastará que quedemos entre los cuatro mejores jugadores para conseguir uno de los tres puntos necesarios ara obtener una caja de botín extra. Por otro se han adaptado varios escenarios conocidos para la ocasión.

Es más, esta variante del Combate a muerte que se presenta como un Todos contra Todos incluirá un nuevo mapa: el Palacio Guillard no solo es el hogar de Widowmaker, sino que es el campo de batalla perfecto para sacar el máximo partido a las habilidades de todos los héroes seleccionables -especialmente ahora que vamos por libre-. Kaplan adelanta que este escenario incluye pistas del pasado y el futuro de Widowmaker... ¿Y de los próximos contenidos?

Por otro lado, el modo Deathmatch por Equipos mantiene en esencia las mismas reglas que el anterior, aunque en este caso formaremos parte de un equipo de seis integrantes, ganando la partida el primero de los dos equipos en conseguir sumar 30 muertes. Como dato añadido, si resucitamos a alguien con Mercy restaremos un punto de muerte al equipo rival.

1

Actualmente se están celebrando los Juegos de Verano 2017 -o el regreso del Lúciobol- en 'Overwatch', estando previsto que el evento de Temporada dure hasta el 28 de agosto. ¿Tendremos que esperar hasta entonces para iniciar esta más que prometedora batalla de todos contra todos? Ahora bien, quizás sea hora de ir afinando nuestra puntería en el modo entrenamiento.

En VidaExtra | Comenzó el nuevo evento de temporada de Overwatch: ¡los Juegos de Verano han regresado!, ¿Dispuesto a repartir puñetazos? Doomfist se une desde hoy a los héroes de Overwatch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos