Compartir
Publicidad

Overwatch: todos los beneficios de esta nueva skin de Mercy serán para la lucha contra el cáncer

Overwatch: todos los beneficios de esta nueva skin de Mercy serán para la lucha contra el cáncer
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo hemos aprendido de 'Overwatch' es que es posible conseguir un mundo mejor sin renunciar al estilo, y el nuevo aspecto que hoy recibe Mercy es la mejor prueba de ello. Y no es por su diseño o color, sino porque al hacernos con él estaremos contribuyendo con una noble causa.

La sanadora por excelencia del shooter de Blizzard estrena una skin muy especial, ya que Blizzard Entertainment donará un 100 % de los beneficios obtenidos con todas las compras del aspecto Mercy rosa a la BCRF, la fundación para la investigación del cáncer de mama.

Este aspecto, valorado en 14,99 euros, estará disponible por tiempo limitado, entre el 8 al 21 de mayo de 2018, con el compromiso por delante de que Blizzard donará íntegramente los 11,58 euros, o su equivalente en moneda local, obtenidos por su parte a la fundación.

De hecho, independientemente de los beneficios obtenidos, la compañía californiana se ha comprometido a ofrecer una donación mínima garantizada de 250 000 dólares. Y para hacer más transparente el proceso, el montante total de la donación se publicará cuando concluya la campaña, el 21 de mayo.

La brillante científica y ángel de la guarda de Overwatch, la doctora Angela Ziegler —nombre en clave Mercy—, ha dedicado su vida a ayudar y curar a los demás. Ahora podéis ayudar a la BCRF a trabajar en busca de una cura para el cáncer de mama adquiriendo el nuevo aspecto MERCY ROSA, disponible por tiempo limitado en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Pero ahí no acaba el compromiso de Blizzard: se promoverán toda clase de eventos temáticos a lo largo de estos días, desde retransmisiones de partidas programadas con la consigna de apoyar la investigación del cáncer de mama hasta iconos que podremos desbloquear en el juego e incluso Twitch para difundir el mensaje.

1

Además, se ha creado una nueva camiseta benéfica de Mercy rosa de edición limitada en la tienda Blizzard Gear, diseñada por la artista de la comunidad VICKISIGH, cuyos beneficios también se donarán integramente a la BCRF.

1

Una de las frases más conocidas de Tracer, otra de las heroína más queridas de 'Overwatch', es que el mundo siempre necesita nuevos héroes. Ahora, y sin que sirva de precedente, podremos reconocer a algunos de ellos por su aspecto.

Más Información | Overwatch

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos